header-bg-152

SOBRE NOSOTROS

Fundada en 1995, DNA Diagnostics Center (“DDC”) se fundó en la creencia de que los avances tecnológicos en las pruebas de ADN deberían traducirse en servicios accesibles y asequibles para todos. Hemos construido una reputación internacional basada en nuestro compromiso con la fiabilidad, la innovación y el valor, ofreciendo servicios de pruebas de ADN para la paternidad y otras relaciones familiares, forenses, pruebas de rasgos genéticos para los ganaderos y veterinarios y ahora para la investigación de la ascendencia.

ORIGINS ™ CREADOR DE GPS

“Lo que hemos descubierto es una manera de encontrar no dónde nacieron – como usted tiene esa información – pero donde su ADN se formó hace 1.000 años … Lo que es notable es que, podemos hacer esto con tanta precisión que podemos localizar El pueblo donde sus antepasados vivieron cientos y cientos de años atrás – hasta ahora esto nunca ha sido posible “.

gpsorigins_aboutus_03

Eran Elhaik, Ph.D

ORIGINS ™ CREADOR DE GPS

Dr Eran Elhaik dirige un equipo multidisciplinario en la Universidad de Sheffield, después de un doctorado en la Universidad de Houston, dos becas de investigación post-doctoral en la Universidad Johns Hopkins y una cita como Investigador Asociado en la Escuela Johns Hopkins de Salud Pública. La investigación del Dr. Elhaik se dedica a identificar preguntas importantes en biología y su investigación se basa en habilidades computacionales y estadísticas junto con epidemiología y matemáticas.

Los principales descubrimientos de investigación incluyen el diseño de dos microarrays dedicados a la genealogía genética. En 2014, el Dr. Elhaik y su equipo fecharon el origen del más antiguo cromosoma Y humano – conocido como el cromosoma “Adam” – hace 208.500 años. En el mismo año, publicó la primera herramienta de la estructura geográfica de la población (GPS) que utiliza el ADN para predecir el origen geográfico de las poblaciones mundiales con extrema precisión, hasta llegar a un pueblo natal, en algunos casos. Esta herramienta llevó al descubrimiento de Ashkenaz antiguo en el Noreste de Turquía utilizando la tecnología GPS.

Start typing and press Enter to search