header-bg-152

CÓMO FUNCIONA

La prueba GPS Orígins ™ analiza más de 800.000 marcadores autosómicos de su ADN para identificar sus orígenes. Identifica cuándo y dónde se formó tu ADN haciendo coincidir las poblaciones que se unieron para crear una línea genética que eventualmente te lleva a ti.

El GPS Orígins ™ prueba a continuación, traza la ruta de migración de su ADN de nuevo a donde se originó a partir de y fecha de la edad de su firma de ADN. Lo hace tanto para sus linajes maternos y paternos que indican dónde comenzó su ADN. Sus resultados se detallan en un informe que revela sus orígenes ancestrales.

Su informe personalizado identifica sus tres principales orígenes ancestrales (las agrupaciones genéticas o comunidades ancestrales que contribuyeron con partes significativas de su composición genética) y muestra los porcentajes de ADN que heredó de cada uno. El informe es mucho más detallado que una estimación de “etnicidad”.  Leer Más

“NECESITO UNA PRUEBA DE
ANCESTRIA DE ADN”

“YO TENGO RESULTADOS
DE ADN”

LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE ANÁLISIS DE PRUEBAS DE ADN

La prueba GPS Orígins ™ es una prueba de ascendencia revolucionaria que le permite rastrear dónde se formó su ADN hace más de 1.000 años, junto con sus rutas de migración, hasta el pueblo o pueblo más cercano.

Ancestros actuales Las pruebas de ADN localizan dónde se formó su ADN dentro de los países o continentes. Normalmente se encuentra que algunas de sus ascendencias vienen de Europa Occidental, África o Asia del Sur, y dado estimaciones amplias de su etnia. Estas pruebas generalmente no pueden identificar sus orígenes a países o ubicaciones particulares.

La prueba GPS Orígins ™ supera las limitaciones de otras pruebas de ancestros con una nueva técnica de rastreo ancestral que utiliza marcadores en su ADN para identificar lugares específicos donde Tu ADN se formó.

LA CIENCIA

El algoritmo GPS Origins ™ fue desarrollado en la Universidad de Sheffield, dirigido por el equipo de investigación del Dr. Eran Elhaik. El Dr. Elhaik fue uno de los creadores de la tecnología Geographic Population Structure (GPS) original. Nature Communications publicó un documento de revisión por pares que describe la ciencia detrás de GPS 29 de abril de 2014. La exactitud de GPS se demostró mediante la identificación de la firma de ADN de los antiguos judíos askenazi y su formación aproximadamente 1500-2000 años atrás.

INVESTIGACIÓN DETRÁS DE LA PRUEBA ORIGINS ™ DE GPS

GPS Orígins ™ se basa en una nueva forma de ver las poblaciones humanas que considera a todos como mezclados de diferentes grupos de genes. Este modelo es fundamentalmente diferente de los enfoques existentes, que sugieren que los seres humanos ramificados de sólo tres o cuatro poblaciones que cambiaron con el tiempo. En cambio, la prueba GPS Orígins ™ se basa en la unicidad genética creada por la mezcla de grupos genéticos globales en diferentes proporciones. Utiliza el ADN autosómico, heredado de los cromosomas 1-22, que son más sensibles a la firma genética de sus antepasados comunes más recientes. La prueba GPS Origins ™ utiliza 36 agrupaciones de genes para rastrear el origen de su ADN, más del doble del número utilizado por otros métodos.

Start typing and press Enter to search